Desde 1982
Tres Generaciones nos Avalan

Piedras - Mármoles - Granitos
Fachadas - Escaleras - Columnas
Balaustradas - Molduras - Chimeneas
Limpieza de fachadas con chorro de arena

Empresa

Piedras y Mármoles Moclán S.L. cuenta con una larga piedrascampaspero tradición familiar en el labrado de la piedra natural, con más de treinta años en el sector de extracción, elaboración y comercialización de Piedra Campaspero. Contamos con canteras propias donde extraemos la Piedra Campaspero de la mejor calidad del mercado. Recientemente nuestra empresa ha mejorado sus instalaciones, contando con la más moderna maquinaria, haciendo posible los trabajos más complejos.

 

Debido a la demanda también trabajamos todo tipo de granitos y mármoles, de dichos materiales se realizan trabajos para escaleras, portales comunitarios, encimeras y cualquier otro trabajo que se necesite.

También proporcionamos mampostería o tabla de diferentes espesores o elaborada para restauración de edificios Patrimonio Histórico, edificios tradicionales o modernos, revestimientos de paredes, muros, pavimentos, etc. Durante muchos años Piedras y Mármoles Moclán S.L. hemos realizado múltiples proyectos para construcción por su fortaleza, durabilidad y textura. Muchos edificios históricos de todo el país dan testimonio de este atractivo estético y de su perduración a través del tiempo.

 

  • Anterior